Buscar

Chiclayo: alumnos de gastronomía casi son aplastados por pared

Alumnos y profesores quedaron atrapados en instituto.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Más de 10  alumnos de gastronomía salvaron de morir aplastados por la pesada pared de una casona de la ciudad de Lambayeque, luego que esta se desplomara de manera intempestiva cuando ellos recibían sus clases de cocina.

El hecho ocurrió al promediar las 9:00 a.m., cuando la antigua estructura cedió repentinamente y dejó heridos a dos alumnos del curso  de “Técnicas básicas de cocina”, que era dictado por la profesora, chef Karla Torres Vélez.

“Todos iban a ser aplastados, pero los alumnos lograron correr rápido y salvarse, ha sido una gran susto el que hemos pasado", expresó la profesora.

La antigua estructura ya había sido declarada de alto riesgo por Defensa Civil, pero pese a ello fue alquilada a un instituto, que desde hace 5 años opera con toda normalidad, a pocos metros del municipio.

“Nosotros pensamos que era un terremoto, porque volteamos y cayeron todos los adobes, nos asustamos mucho, a dos de mis compañeros les cayeron los adobes por las piernas y quedaron heridos”, contó un estudiante.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA