Chiclayo: anciana es intervenida por guardar autos robados en su casa

La anciana permitió que en su cochera guardaran carros robados, sin pedir documentos a sujetos sospechosos.
RPP/Henry Urpeque

La policía intervino a una anciana de 71 años, propietaria de una cochera donde se guardaban carros robados en la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque.

Se trata de Zenobia Guerrero Guevara, quien fue trasladada hasta la sede de la Divincri para determinar su responsabilidad, luego que la policía hallara en su cochera ubicada en la cuadra 6 de la calle Sarmiento Gamboa, un auto Chevrolet robado solo tres horas antes por 2 delincuentes.

A pesar de que la septuagenaria guardó silencio, los agentes no descartaron que sea cómplice o conozca a los delincuentes que guardaron ahí la unidad.

Según informó la División de Robos, el asalto ocurrió al promediar las 10:00 p.m. del último lunes 09 de junio, cuando el chofer Ricardo Oswaldo Pérez Llontop, recogió a dos sujetos con destino al pueblo joven Miraflores, en el trayecto los sujetos sacaron a relucir sus armas de fuego y despojaron de la unidad al conductor.

Tras el seguimiento los agentes detectaron que el vehículo de placa D2N fue guardado en horas de la madrugada, sin embargo la dueña de la cochera no le pidió documentos a los sujetos que ahora son buscados intensamente por la policía.

Lea más noticias de la región Lambayeque