Chiclayo: Antonio Becerril le responde a Alberto Fujimori

En la carta que envió el expresidente Fujimori se hace referencia a la supuesta postulación de Gustavo Espinoza, quien fue desaforado en el año 2009 del parlamento.
RPP/ Henry Urpeque

El candidato a la región Lambayeque por el partido Fuerza Popular, Antonio Becerril Rodríguez, respondió a través de su cuenta personal de Facebook al expresidente, Alberto Fujimori, en referencia a la carta emitida por el exmandatario donde muestra su preocupación por el rumor de la candidatura de un desaforado parlamentario a la ciudad de Lambayeque.

Becerrial textualmente escribe en su misiva: “Agradezco mucho sus sugerencias y comparto su preocupación. Sepa Usted que en Fuerza Popular se tiene muy claro el perfil de los candidatos. Descuide, aquí no valen amistades, negociaciones, presiones, ni favores. Estamos siendo muy cuidadosos”.

Como se recuerda en la carta que envió el expresidente Fujimori se hace referencia a la supuesta postulación de Gustavo Espinoza, quien fue desaforado en el año 2009 del parlamento.

“Me resisto a creer que candidato a Lambayeque sería una persona desaforada del congreso por graves acusaciones. Con seguridad esto no pasa de un simple rumor pre-electoral. Felizmente, tiene usted muy buen criterio político. Saludos desde acá”, escribió el exjefe de Estado a modo de advertencia.

Allegados a Fuerza Popular hicieron extensiva esta carta para deslindar cualquier vínculo con el excongresista en mención que restaría y no sumaría para la agrupación en la intención electoral de la ciudad evocadora.

Lea más noticias de la región Lambayeque.