Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Chiclayo: Antonio Becerril le responde a Alberto Fujimori

RPP/ Henry Urpeque
RPP/ Henry Urpeque

En la carta que envió el expresidente Fujimori se hace referencia a la supuesta postulación de Gustavo Espinoza, quien fue desaforado en el año 2009 del parlamento.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El candidato a la región Lambayeque por el partido Fuerza Popular, Antonio Becerril Rodríguez, respondió a través de su cuenta personal de Facebook al expresidente, Alberto Fujimori, en referencia a la carta emitida por el exmandatario donde muestra su preocupación por el rumor de la candidatura de un desaforado parlamentario a la ciudad de Lambayeque.

Becerrial textualmente escribe en su misiva: “Agradezco mucho sus sugerencias y comparto su preocupación. Sepa Usted que en Fuerza Popular se tiene muy claro el perfil de los candidatos. Descuide, aquí no valen amistades, negociaciones, presiones, ni favores. Estamos siendo muy cuidadosos”.

Como se recuerda en la carta que envió el expresidente Fujimori se hace referencia a la supuesta postulación de Gustavo Espinoza, quien fue desaforado en el año 2009 del parlamento.

“Me resisto a creer que candidato a Lambayeque sería una persona desaforada del congreso por graves acusaciones. Con seguridad esto no pasa de un simple rumor pre-electoral. Felizmente, tiene usted muy buen criterio político. Saludos desde acá”, escribió el exjefe de Estado a modo de advertencia.

Allegados a Fuerza Popular hicieron extensiva esta carta para deslindar cualquier vínculo con el excongresista en mención que restaría y no sumaría para la agrupación en la intención electoral de la ciudad evocadora.

Lea más noticias de la región Lambayeque.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA