En consenso con los dirigentes del sector transporte, se determinó la instalación de 45 paraderos al paso en las calles Bolognesi, Sáenz Peña, Augusto B. Leguía, Salaverry, entre otras.
Integrantes de la Comisión Consultiva del sector transportes en Chiclayo (región Lambayeque) se reunieron para determinar el inicio de la aplicación de la Ordenanza Municipal 013- 2015, que regula los paraderos y zonas rígidas en esta ciudad norteña.
El gerente de Desarrollo Vial y Transporte, Edwin Vásquez Sánchez manifestó que desde mañana viernes se realizarán una serie de operativos orientados a sensibilizar a los conductores de las unidades de servicio público y pasajeros para que respeten las zonas señalizadas.
Asimismo, refirió es probable que desde el 17 de agosto, previa aprobación del Concejo Municipal, se aplique sin restricciones, la imposición de papeletas a todos aquellos choferes que se estacionen en las áreas prohibidas.
Mientras tanto, el funcionario precisó que en consenso con los dirigentes del sector transporte, se determinó la instalación de 45 paraderos al paso en las calles Bolognesi, Sáenz Peña, Augusto B. Leguía, Salaverry, entre otras.
Recordar que la multa por estacionarse en paraderos no autorizados será de S/.577.50 y S/. 770.00 para aquellos que se sitúen en zonas rígidas dentro y fuera del anillo vial.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia