Delincuentes se llevaron estetoscopio y el medidor de presión del centro de salud Las Flores de la urbanización La Pradera de Chiclayo.
Tres delincuentes asaltaron y golpearon salvajemente a dos enfermeros que prestaban servicio en una campaña de vacunación en el centro de Salud Las Flores de la urbanización La Pradera de Chiclayo (región Lambayeque).
Al enfermero le arrebataron el estetoscopio y el medidor de presión, instrumentos que tenía en la mano; mientras que a su compañera la despojaron de su celular y billetera.
El teniente gobernador del sector Las Flores, Johan Silva Laos, precisó que este robo es el segundo que se registra en menos de una semana, generando pánico en el personal de salud.
Silva Laos presume que detrás de estos hechos delictivos estarían unos drogadictos que se colocan en la esquina del terminal de combis Virgen del Carmen confundiéndose con los choferes y pobladores.
“Pedimos más resguardo policial, que se intensifiquen los operativos, porque ya no pueden seguir suscitándose estos robos que ponen en peligro la vida de la población”, finalizó.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia