Cuatro sujetos armados ingresaron a una tienda de venta de autos y tras reducir al personal se llevaron 10 mil soles y 8 mil dólares en efectivo.
Un delincuente que fue herido en la cabeza con una loseta lanzada por un transeúnte en los instantes en que huía con 3 sujetos más, tras asaltar una tienda de venta de autos, fue abandonado por sus compinches en la avenida Víctor Raúl Haya de la Torre de Chiclayo (Lambayeque).
Testigos del asalto ocurrido a las 4 de la tarde de ayer sábado 12 de enero, indicaron a la policía que el herido inicialmente fue recogido y subido al auto en el cual fugaban, pero metros más adelante lo arrojaron a la pista, donde quedó inconciente y en medio de un charco de sangre.
A los dos minutos el sujeto herido recuperó la razón, se puso de pie y sacando a relucir su arma, obligó a un taxista a detenerse para luego subir al vehículo, que tomó un rumbo desconocido.
Asalto
Minutos antes cuatro delincuentes irrumpieron en la tienda de venta de autos “Bendición de Dios”, ubicada en la cuadra siete de la avenida Haya de la Torre y se llevaron diez mil quinientos soles y ocho mil 500 dólares en efectivo, producto de las cobranzas del día.
La policía indicó que los sujetos llegaron en un auto color plomo, marca Chevrolet e ingresaron a la tienda simulando ser clientes, mientras que un quinto sujeto los esperaba al volante con el motor encendido.
Dentro del establecimiento sacaron sus armas y encañonaron al trabajador Félix Farroñán Llontop (32), a quien obligaron a abrir la caja registradora, para tomar el dinero producto de las cobranzas del día y luego salir corriendo hacia el vehículo que los esperaba listos que huir.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia