Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Chiclayo: Asesinan de disparo en la cabeza a dirigente de construcción

Henry Urpeque Neciosup
Henry Urpeque Neciosup

Damián Custodio Palacios, de 37 años, recibió un disparo en la cabeza cuando salía de su vivienda.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos sicarios asesinaron de un disparo en la frente al dirigente de construcción civil de Chiclayo (Lambayeque), Damián Custodio Palacios, de 37 años, cuando salía de su vivienda ubicada en la cuadra 3 de la avenida 9 de octubre en el pueblo joven San José Obrero de la ciudad de Chiclayo.

Los delincuentes, que vestían ropa oscura y tenían puestos cascos para no ser reconocidos, descendieron de una moto lineal y dispararon a quemarropa contra el dirigente, que recién hace dos días había logrado inscribir a su nuevo sindicato.

Testigos del hecho narraron a la Policía que el dirigente fue trasladado aún con signos de vida hasta el hospital las Mercedes, sin embargo, en el nosocomio dejó de existir.

Según la Policía, la víctima había logrado formar su sindicato, luego de retirarse del sindicato provincial de construcción.  Esto le había permitido ganar  la obra del estadio Elías Aguirre, donde trabajaría junto con sus afiliados, sin embargo habría tenido algunas rencillas con otros colegas del andamio, por lo que se sospecha que se trate de una posible ajuste de cuentas por el famoso chalequeo o cuota sindical.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA