Damián Custodio Palacios, de 37 años, recibió un disparo en la cabeza cuando salía de su vivienda.
Dos sicarios asesinaron de un disparo en la frente al dirigente de construcción civil de Chiclayo (Lambayeque), Damián Custodio Palacios, de 37 años, cuando salía de su vivienda ubicada en la cuadra 3 de la avenida 9 de octubre en el pueblo joven San José Obrero de la ciudad de Chiclayo.
Los delincuentes, que vestían ropa oscura y tenían puestos cascos para no ser reconocidos, descendieron de una moto lineal y dispararon a quemarropa contra el dirigente, que recién hace dos días había logrado inscribir a su nuevo sindicato.
Testigos del hecho narraron a la Policía que el dirigente fue trasladado aún con signos de vida hasta el hospital las Mercedes, sin embargo, en el nosocomio dejó de existir.
Según la Policía, la víctima había logrado formar su sindicato, luego de retirarse del sindicato provincial de construcción. Esto le había permitido ganar la obra del estadio Elías Aguirre, donde trabajaría junto con sus afiliados, sin embargo habría tenido algunas rencillas con otros colegas del andamio, por lo que se sospecha que se trate de una posible ajuste de cuentas por el famoso chalequeo o cuota sindical.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia