Los manifestantes, además, pisotearon fotografías del presidente de la República, Ollanta Humala; y de la Primera Dama, Nadine Heredia.
En el marco de su décimo quinto día de huelga, los trabajadores asistenciales del sector Salud quemaron fotografías con el rostro de la ministra de Salud, Midori de Habich, en la ciudad de Chiclayo (Lambayeque), demandando una pronta atención a su pliego de reclamos.
Los manifestantes, además, pisotearon fotografías del presidente de la República, Ollanta Humala, y de la Primera Dama, Nadine Heredia; a quienes calificaron de traidores por haber negado hasta el momento algún apoyo a los huelguistas.
“Esta es la respuesta de salud, son traidores porque hablan de una reforma que no se ve en la realidad, seguimos en pie de lucha y se avecinan medidas muchos más radicales como crucifixiones y huelgas de hambre”, indicó el dirigente regional, Wilmer Antón.
Los huelguistas se desplazaron hasta llegar al Parque Obrero y en todo momento fueron custodiados por un fuerte contingente policial.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia