La menor de 15 años fue hallada en el interior de un dren en el pueblo joven Fanny Abanto Calle.
El cuerpo de la joven de aproximadamente 15 años de edad hallado sin vida y en estado de descomposición al interior de un saco negro, aún no ha sido identificado.
El cadáver yace en la sede de la morgue central de Chiclayo, mientras la policía realiza todas las investigaciones para determinar cuáles fueron las reales causas de su muerte.
Peritos forenses de la sede de medicina legal realizan el riguroso trabajo para identificar a la menor con pruebas de ADN, pruebas dactilares y dentales, y así descifrar de quien se trata y hace cuánto tiempo fue asesinada por sujetos desconocidos.
Mientras tanto, agentes del grupo de homicidios de la División de Investigación de Criminal iniciaron las investigaciones para determinar si en la sección de personas desaparecidas de la División de Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia, y las diferentes comisarías existe el reporte de alguna denuncia de desaparición de una menor.
“Hay indicios que nos pueden ayudar a identificarla, pero es un proceso riguroso. Estamos agilizando todas las investigaciones”, indicó una agente del grupo de Homicidios.
Como se recuerda el cuerpo de la menor fue hallada en el interior de un dren ubicado entre la Av. NN y Pedro Ruiz, en el pueblo joven Fanny Abanto Calle.
Lea más noticias de la región Lambayeque.
Comparte esta noticia