El equipo de Juan Aurich busca ser protagonista este año en el toreno y lograr nuevamente el campeonato nacional
El conjunto del Juan Aurich de Chiclayo (Lambayeque) presentó hoy oficialmente a sus nuevos refuerzos que lo acompañarán durante todo el año y con los que buscará ser nuevamente protagonista y lograr el campeonato nacional a fin de año.
Se trata de Juan Carlos “El Burrito” Mariño, Hernán “Charapa” Rengifo, el defensa de la selección panameña Harold Cummings y el delantero argentino de las filas del Quilmes, Sergio Unrein, quienes fueron presentados por el técnico, Roberto Mosquera.
En su primeras declaraciones a la prensa los nuevos refuerzos del “Ciclón del Norte” dijeron que por ahora esperan hacer una buena pretemporada y luego empezar con buen pie el campeonato hasta recuperar el protagonismo del equipo.
“Lo primero es hacer una buena pretemporada, la ilusión es terminar un buen año, el profe influyó mucho para que venga, contento y con ganas de aportar” dijo Juan Carlos Mariño.
A su turno, Hernán Rengifo sostuvo que como todo delantero buscará ser goleador en el toreno y dar lo mejor. “Uno viene contento sabiendo que el equipo es serio, el comando técnico ha hecho el esfuerzo y en lo personal espero aportar mucho al equipo” indicó.
El técnico Roberto Mosquera se mostró confiado en el trabajo que realizarán en la pretemporada y micro ciclos y dijo prometió un buen desempeño del cuadro rojo del Norte.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia