RPP/Henry Urpeque Neciosup

Un auto station wagon se despistó y casi mata a una humilde vendedora de periódicos en la cuadra 6 de la Avenida Luis Gonzáles, en pleno centro de la ciudad de Chiclayo (región Lambayeque).

El incidente ocurrió al promediar las 10:00 am, cuando el chofer del auto de color blanco de placa SID-094, perdió el control y se subió a la berma de la calle logrando chocar contra una camioneta que se encontraba estacionada.

“Yo lo he gritado porque se venía directo a mi puesto, estaba con mi sobrinito y él ha corrido, sino los atropellaba, yo le reclame porque me golpeo mi pierna pero no me contesto, estaba muy raro y se fue con una señora a quien atropelló” indicó la señora, Aurelia Sánchez Delgado, vendedora de diarios desde hace 25 años en este espacio.

Precisamente una transeúnte resultó herida y fue trasladada de emergencia hasta el Hospital Las Mercedes. En tanto, los propietarios de la camioneta de placa D5F-151, que fue impactada por el auto, pidieron la intervención de la policía, quienes llegaron al lugar para iniciar las investigaciones del caso.

Lo curioso de este hecho es que de manera paralela se realizaba la marcha por la seguridad vial, para evitar los accidentes de transito.

Lea más noticias de la región Lambayeque.