Los azucareros exigen la salida de los administradores judiciales de las empresas Tumán, Pucalá, Cayaltí y Pomalca.
Trabajadores azucareros realizaron una bulliciosa marcha de protesta por las calles de Chiclayo y la sede de la Corte Superior de Justicia, región Lambayeque, pidiendo la salida de los administradores judiciales de las empresas Tumán, Pucalá, Cayaltí y Pomalca.
Los manifestantes se desplazaron con banderas bicolor y gigantografías que cuestionaban duramente a los inversionistas de las empresas mencionadas, a quienes responsabilizaron de la crisis financiera.
“La empresas están depredadas por las administraciones judiciales. No las necesitamos más porque son las causantes de todos los males, del quiebre, de la deuda y otros”, expresó el representante de los trabajadores, Guillermo Solano.
También manifestó que urge que el propio presidente del Poder Judicial intervenga en el tema, pues no están dispuestos a soportar más la presencia de “extraños”.
Cabe indicar que un grupo de los manifestantes entabló diálogo con funcionarios de la Corte Superior de Justicia lambayecana para intentar llegar a un acuerdo.
Lea más noticias de la región Lambayeque.
Comparte esta noticia