Chiclayo: Bella quinceañera es la soberana de Leonardo Ortiz

La simpática Luisa Muñoz es Señorita JLO 2013 y presidirá todos los actos celebratorios por el 52 aniversario del distrito.
Cortes

Con solo 15 años, la joven Luisa Muñoz Montoya se convirtió en la soberana del populoso distrito chiclayano de José Leonardo Ortiz y presidirá todos los actos programados por el 52 aniversario de este pujante pueblo, el más poblado de la región Lambayeque.

Previo al anuncio como Señorita JLO 2013, el jurado calificador votó para que la simpática Rocío Roxana Santiago Puertas (15) se convierta en Miss Fotogenia, mientras que Ocalis Minelli Saavedra fue elegida como Miss Simpatía, pero además tendrá la responsabilidad de reemplazar a Muñoz en algunas actividades protocolares.

Tras ser elegida, la exreina Idiliana Frontado le colocó la banda que la proclama como la máxima representante de la belleza leonardina, mientras que el burgomaestre Raúl Cieza Vásquez la coronó en medio de la algarabía de familiares y amigos que abarrotaron las instalaciones del auditorio.

“Es una gran responsabilidad la que acabo de asumir, pero lo hago con absoluta confianza y llena de optimismo. Soy consciente que hay mucho trabajo por hacer y me pongo a disposición de la municipalidad para apoyar en todo lo que esté a mi alcance”, comentó la flamante reina al momento de dirigirse a sus seguidores.

Durante la ceremonia de reinado se hicieron presentes también numerosas instituciones que con su arte pusieron la nota artística de la noche, como la Peña Lambayecana o la escuela de arte del instituto Juan Mejía Baca, mientras que el concertista Alexander González hizo gala de su don con la quena.

Lea más noticias de la región Lambayeque