La presidenta de la Beneficencia Pública de Chiclayo, María Verastegui indicó que el cementerio ´El Carmen´, ya no tendría la capacidad para albergar más cadáveres.
La Sociedad de la Beneficencia Pública de Chiclayo (región Lambayeque), ya cuenta con un presupuesto intangible destinado para la construcción de un nuevo cementerio, cuyo monto es de 10 mil dólares mensuales que paga la empresa “Maestro Home Center” por alquiler.
La presidenta de la referida institución, María Rosario Verastegui León informó que están a la espera del pronunciamiento del Gobierno Regional de Lambayeque, sobre el terreno que donará para la construcción de un camposanto.
Según indicó, la donación del predio permitirá solucionar el gran problema que presenta el cementerio ´El Carmen´, el cual ya no tendría la capacidad para albergar más cadáveres.
“Confiamos en que el gobierno regional aceleré los trámites, ya que en el cementerio El Carmen la demanda es alta por tener tarifas más accesibles para la población”, finalizó Verastegui León.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia