Las precipitaciones presentadas en las últimas horas en la ciudad y zonas periféricas han generado enormes anegos.
Las lluvias de moderada intensidad que han afectado a diversos pueblos jóvenes de la ciudad de Chiclayo, obligaron a que brigadas del municipio inicien la limpieza de anegos en los puntos críticos.
En este caso, las brigadas estuvieron conformadas por grupos de 5 obreros con escoba en mano, quienes recorrieron las principales calles de la localidad para realizar la limpieza de las aceras y las partes laterales que quedaron anegadas por la última lluvia que se registró en las últimas horas.
La gerente de Epsel, Manuela Pejerrey Campodónico, expresó que este trabajo será apoyado por máquinas hidrojet y trabajadores de la empresa para liberar las calles inundadas. Además, refirió que son cinco los puntos críticos vulnerables de inundación.
“Sabemos perfectamente que las lluvias inundan las calles y esto se complica con el colapso de los desagües, por ello vamos a trabajar en la limpieza constante porque estas lluvias serán más intensas”, informó.
Las brigadas de limpieza concentraron su trabajo hoy en las calles céntricas San José, Elías Aguirre, Balta, Vicente de la Vega, Alfredo Lapoint, 7 de Enero que resultaron afectadas con la precipitación presentada en toda la ciudad.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia