Humberto Monja Lara falleció esta madrugada al ser cogido por el cardán de la maquinaria, que le perforó parte de sus órganos.
Un campesino de 68 años perdió la vida cuando manipulada un motor estacionario de pozo tubular, en el fundo Río Grande, caserío de Tierra Rajada en el distrito de Olmos, región Lambayeque.
Se trata de Humberto Monja Lara, quien falleció en el acto esta madrugada al ser cogido por el cardán de la maquinaria, perforándole parte de los órganos.
Según versiones de Omar Pupuche Chuzón, hijo político de la víctima, el campesino falleció a las dos de la madrugada cuando manipulaba la maquinaria utilizada para el riego de plantación de ají páprika.
Hasta el lugar llegaron los efectivos de la Policía Nacional, así como representantes de la Fiscalía del distrito de Olmos para realizar el levantamiento el cuerpo del humilde campesino y poder trasladarlo a la morgue de Chiclayo.
Cabe precisar que la víctima se desempeñaba como motorista y deja en la orfandad a dos menores de edad (8 años y 11 años) de su segundo compromiso.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia