Chiclayo: candidata distrital denuncia campaña sucia

La candidata a la municipalidad distrital de Leonardo Ortiz por el partido Democracia Directa denunció que están manchando sus pintas murales.
RPP/ Juan C

La candidata a la alcaldía de la Municipalidad Distrital de José Leonardo Ortiz, en la provincia de Chiclayo, denunció ser víctima de la guerra sucia por parte de sus contrincantes, debido a la gran aceptación que tiene por ser la única mujer que postula.

“Muy temprano pude visualizar que no existe campaña honesta y con respeto entre nosotros. ¿Cómo es posible que ocurra esto, pues han deteriorado mi local de campaña” denunció la empresaria  Fany Emperatriz Echeverry Arbildo.

La única candidata a la alcaldía del distrito más poblado de la región Lambayeque, denunció que aparte de los daños a sus pintas murales, está el hecho que el 24 de agosto a las 4.15 de la madrugada, dos sujetos violentaron sus puertas para delinquir, pero no se realizó el robo, porque sus gritos los ahuyentaron.

“Ayer rompieron la gigantografia colocada en una avenida principal y se llevaron los palos dejando rotas la telas. ¿Dónde están los valores que nos han inculcado nuestros padres?. ¡Hagamos de esta campaña un ejemplo de solidaridad, respeto, paz y amor entre todos nosotros!” indicó a RPP Noticias.

Lea más noticias de la región Lambayeque