Chiclayo: candidato presentó propuestas para Monsefú en RPP Noticias

Miguel Ángel Bartra Grosso por el partido político Alianza para el Progreso, presentó sus propuestas en seguridad ciudadana, obras de infraestructura y lucha contra la corrupción.
RPP/ Yesenia Moreno Llaque

En el debate electoral de RPP Noticias, estuvo presente solo el candidato a la alcaldía distrital de Monsefú, Miguel Ángel Bartra Grosso por el partido político Alianza para el Progreso, mientras que el otro candidato Manuel Pisfil Miñope por el partido Aprista Peruano , no asistió.

En el tema de seguridad ciudadana, el candidato Miguel Bartra propuso que para combatir la delincuencia y el pandillaje, formará un centro operativo de seguridad que será implementado con un plan de estrategias y monitoreo las 24 horas del día.

Aademás agregó que asociará al gremio de mototaxistas, ya que es tarea de todos combatir la inseguridad, como también la instalación de cámaras de video vigilancia y alumbrado público en las zonas de violencia.

En obras de infraestructura, precisó la actualización del plan de desarrollo del distrito, la construcción de un nuevo mercado, un camal que estará ubicado al lado oeste cerca de la laguna de oxidación, así como un campo ferial para las diversas festividades y espectáculos públicos, y el concluir el primer anillo vial.

En la lucha contra la corrupción, expresó que actualizarán de la página web y convocará cada tres meses cabildos para la rendición de cuentas.

Finalmente, indicó que para la Juventud, tiene prensado implementar la biblioteca municipal con modernos equipos de cómputo, la compra de un ómnibus para el trasladado de los estudiantes a sus centros de estudio y un polideportivo.

Lea más noticias de la región Lambayeque.