RPP/ Henry Urpeque Neciosup.

Agentes del grupo de investigaciones de la Comisaría sectorial de Tumán, capturaron a José Leopoldo Torres Bravo (32) alias “Lo”, quien se dedicaba a repartir al menudeo envoltorios tipo “ketes” de pasta básica de Cocaína (PBC) en todo el distrito azucarero de Tumán (región Lambayeque).

La intervención se realizó luego de un paciente trabajo de inteligencia a mérito de una serie de denuncias de los vecinos. Alias “Lo” fue detenido cuando caminaba cerca a su casa ubicada en el Block 07, y pese a que trató de poner resistencia, la policía le halló en su poder 312 envoltorios de papel con el estupefaciente.

Los agentes revisaron su vivienda y hallaron también 250 gramos de PBC, un proyectil y dos pasamontañas que utilizaba para no ser reconocido por la policía.

“Era un conocido vendedor de droga de este distrito, estamos atacando con fuerza todos estos puntos de venta para erradicarlos”, indicó el comisario de la localidad, mayor PNP, Francisco Santillán Satta.

Cabe indicar que el detenido será puesto en las próximas horas a disposición de la unidad especializada por el presunto delito de tráfico ilícito de drogas.

Lea más noticias de la región Lambayeque.