Chiclayo: capturan a padre e hijo por intentar estafar a universitario

Los acusados permanecen detenidos en la dependencia policial, mientras se desarrollan las diligencias correspondientes.
RPP/ Rosario Coronado

Agentes del Grupo "Apocalipsis" de la Comisaría del Norte de Chiclayo (región Lambayeque), intervinieron a dos sujetos, ambos padre e hijo, por intentar estafar a un estudiante universitario de 18 años.

Se trata de Edilberto Viera Viera (60) y Edilberto Viera Sirlopú (30), quien según versión del denunciante, Yenmer Altamirano Tarrillo, lo abordaron en el cruce de las calles Elvira García con José Leonardo Ortiz de Chiclayo, mostrándole unas monedas de oro y argumentando que eran iletrados.

"Me dijeron que iban a venderme las monedas de oro que tenían un valor de 5 mil dólares; pero a cambio tenía que darles todo mi dinero y la laptop que tenía en mi cuarto. Además que no debería comentar con nadie sobre lo sucedido", indicó el universitario.

Ante ello- manifestó- que se trasladó con ellos, hasta su casa en la calle Santa Fe de la Upis Señor de Los Milagros; sin embargo cuando regresó se dio con la sorpresa que los sujetos procedentes de la región Piura, habían sido intervenidos por el personal policial.

Ambos acusados permanecen detenidos en la dependencia policial; mientras se desarrollan las diligencias correspondientes.

Lea más noticias de la región Lambayeque