Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Chiclayo: capturan a sujeto acusado de proxenetismo

RPP/ Rosario Coronado
RPP/ Rosario Coronado

El sujeto es acusado de cobrar entre 10 y 15 nuevos soles a los travestis que operan en la calle Pedro Ruíz y José Balta, a pocos metros del parque principal.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras un paciente seguimiento, personal de Inteligencia de la Policía Nacional de Lima capturó en la ciudad de Chiclayo a Edwin Luis Céspedes, alías “Chato Edwin”, de 30 años, por el presunto delito de proxenetismo.

El sujeto detenido en el cruce las calles 8 de Octubre y José Balta, es acusado de cobrar entre 10 y 15 nuevos soles a los travestis que operan en la calle Pedro Ruíz y José Balta, a pocos metros del parque principal.

“Él viene cada fin de semana, los días sábados, a cobrarnos y cuando no le pagamos nos golpea, insulta o quita las cosas como carteras, pelucas (…) Él nos cobra porque dice que estamos en su zona y porque asegura que nos defiende y da seguridad.  Cuando nos cobra viene con un taxista”, expresó ante la policía un grupo de sus víctimas.

También indicaron que en reiteradas oportunidades fueron a denunciarlo ante la comisaría César Llatas, donde fue conducido el acusado; sin embargo los agentes optaron por minimizar los hechos y no tomarlos en cuenta.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA