El sujeto es acusado de cobrar entre 10 y 15 nuevos soles a los travestis que operan en la calle Pedro Ruíz y José Balta, a pocos metros del parque principal.
Tras un paciente seguimiento, personal de Inteligencia de la Policía Nacional de Lima capturó en la ciudad de Chiclayo a Edwin Luis Céspedes, alías “Chato Edwin”, de 30 años, por el presunto delito de proxenetismo.
El sujeto detenido en el cruce las calles 8 de Octubre y José Balta, es acusado de cobrar entre 10 y 15 nuevos soles a los travestis que operan en la calle Pedro Ruíz y José Balta, a pocos metros del parque principal.
“Él viene cada fin de semana, los días sábados, a cobrarnos y cuando no le pagamos nos golpea, insulta o quita las cosas como carteras, pelucas (…) Él nos cobra porque dice que estamos en su zona y porque asegura que nos defiende y da seguridad. Cuando nos cobra viene con un taxista”, expresó ante la policía un grupo de sus víctimas.
También indicaron que en reiteradas oportunidades fueron a denunciarlo ante la comisaría César Llatas, donde fue conducido el acusado; sin embargo los agentes optaron por minimizar los hechos y no tomarlos en cuenta.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia