La policía capturó a, Jhony Joel Adrianzen Flores y a Manuel Ballena Bernabé asesinos confesos de la anciana.
Agentes de la Policía de Homicidios y de la comisaría del distrito de Salas (Lambayeque) capturaron a Jhony Joel Adrianzen Flores (19) alias “Chato Jhony” y a Manuel Ballena Bernabé (38) alias “salado”, asesinos confesos Josefina Maximina León Cajo (94), quien falleció victimada de 15 puñaladas por defender su pensión de S/. 250.00.
Los policias capturaron primero a “Chato Jhony” quien se encontraba descansando a pocos metros de la casa donde vivía la anciana y tras el primer interrogatorio, la Policía capturó a Manuel Ballena, quien fue detenido a inmediaciones del fundo Carmelo del distrito de Jayanca.
La policía indicó que con total sangre fría ambos, en un primer momento, reconocieron haber acabado con la vida de la humilde mujer, debido a que los reconoció como vecinos.
Ya en la sede de la DIVINCRI Chiclayo confesaron que el objetivo era asesinar al hijo de la anciana, José Lloclla León (34), quien constantemente los sindicaba de delincuentes.
Los detenidos permanecen en la sede de la Divincri, mientras que el cuerpo de la anciana fue trasladado hasta la morgue central de Chiclayo, para la necropsia de ley.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia