La policía desarticuló una banda delictiva que se dedicaba a invadir y luego traficar con terrenos de la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque.
La policía desarticuló una banda delictiva que se dedicaba a invadir y luego traficar con terrenos de la ciudad de Chiclayo, en la región Lambayeque.
Se trata de José Humberto Aniseto Correa (35), Julio Armando Erick Pérez Cuyate (25), Monika Karina Jara Centurión (34), Edwin Edgar Moro Vidaurre (33) y Rodolfo Garrido Dioses (46), estos dos últimos obreros de construcción civil.
Ellos llegaron con esteras, palos, plásticos y fierros hasta el predio del fundo “San Pedro”, de 12 hectáreas, ubicado camino al distrito de Pimentel, para ingresar de manera violenta y tomar posesión de la zona, para luego lotizar y venderla.
El propietario del terreno, Jhon Omar Alarcón Durand, pidió apoyo a la policía y se montó el operativo para capturar a los sujetos que llegaron a bordo de un automóvil Chevrolet, de placa T1X-517.
Sin embargo al notar la presencia policial trataron de darse a la fuga, pero fueron rápidamente reducidos. Todos ellos fueron puestos a disposición de la unidad de seguridad del Estado, por el delito de Usurpación agravada.
Lea más noticias de la región Lambayeque.
Comparte esta noticia