Se trata de Mauricio Rosendo Córdova Ramos (32), Santiago Ramos Guerrero (45) alias ´Gato´ y Jesús Román León Saavedra (40).
Personal de la Unidad de Inteligencia de la Policía Nacional y agentes encubiertos de la División de Seguridad del Estado capturaron a tres integrantes más de la organización delictiva denominada la “Gran Familia”, red criminal que era liderada por Aureliano Pascasio Angeles Bonilla o Ángel León Arévalo Román, alias "Viejo Paco".
Se trata de Mauricio Rosendo Córdova Ramos (32), Santiago Ramos Guerrero (45) alias "Gato" y Jesús Román León Saavedra (40), este último trabajador del sindicato regional de Construcción Civil. Todos ellos fueron intervenidos en un mega operativo que montó la Subunidad de Acciones Tácticas (Suat) en diversos puntos de incidencia delictiva de Chiclayo.
De acuerdo a la información de los agentes policiales, todos los detenidos tenían órdenes de requisitoria por pertenecer a la peligrosa organización delictiva, cuyos 10 de sus otros integrantes ya se encuentran en la ciudad de Lima.
El jefe de la II Diterpoll, coronel PNP Jorge Linares Ripalda, aseguró que en un grupo de operaciones especiales continúa trabajando intensamente en la ciudad de Chiclayo, para desarticular toda la banda.
“El Viejo Paco está colaborando con la policía, estamos allanando propiedades y haciendo un paciente trabajo para desarticular a toda la organización, aquí hay inmersos sicarios, malos policías y hasta dirigentes de construcción civil”, expresó.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia