Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Chiclayo: capturan a uno de los sujetos en ataque a madre e hijas

La policía intervino a Carlos Gil Bustamante entre el cruce de las calles Las Américas y Grau, después de un intenso patrullaje.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Personal policial de la comisaría Cesar Llatas de Chiclayo (Lambayeque), capturó a Carlos Humberto Gil Bustamante (33), uno de los sujetos implicados en la agresión a una joven madre de familia y a sus dos pequeñas hijas a quienes golpearon y arrojaron ácido muriático.

Un grupo de efectivos de esta dependencia policial intervino a este sujeto entre el cruce de las calles Las Américas y Grau después de un intenso patrullaje.

Pese a que puso férrea resistencia fue reducido rápidamente por los agentes y trasladado a la referida comisaría.

Cabe precisar que en este hecho habrían participado más de tres sujetos que ya son intensamente buscados por agredir a la señora Diana Cristina Fasabi Sánchez y a sus dos pequeñas que se recuperan de las graves lesiones en el Hospital Regional de Lambayeque.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA