Los vecinos indicaron que en reiteradas oportunidades han solicitado la intervención de los funcionarios de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, así como la Policía Nacional, para que controlen esta situación, pero se muestran indiferentes.
Molestia genera entre los vecinos de la prolongación Bolognesi de Chiclayo (región Lambayeque), el funcionamiento de una gran cantidad de chicheríos y que a diario son escenario de una serie de escándalos.
En un breve recorrido y a pedido de los moradores del lugar, reporteros de RPP Noticias constataron que desde tempranas horas de la mañana empiezan a operar sin licencia municipal, concentrando muchos de ellos, a personas de mal vivir.
“Todos los días tenemos que soportar escándalos, venta de droga y actos bochornosos de los sujetos que acuden a estos chicheríos. No podemos reclamar, porque nos insultan y atacan”, expresó un atemorizado grupo de vecinos.
También indicaron que en reiteradas oportunidades han solicitado la intervención de los funcionarios de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, así como la Policía Nacional para que controlen esta situación, pero se muestran indiferentes.
Cabe precisar que la vía tiene seis meses de inaugurada por el Gobierno Regional de Lambayeque y a la fecha no cuenta con luz eléctrica.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia