Local del Partido Aprista fue clausurado, pero encargados volvieron a abrir a los pocos minutos de concluir la inspección municipal.
La Subgerencia de Fiscalización y Sanidad de la Municipalidad Provincial de Chiclayo clausuró el local del Partido Aprista, ubicado en la plazuela Elías Aguirre, por no contar con medidas necesarias de seguridad y salubridad para atender a los usuarios.
Los inspectores verificaron que el local no cuenta con licencia de funcionamiento, certificado de Defensa Civil y certificado de salubridad, pese a que al interior del establecimiento se vende comida en un cafetín que no reúne las mínimas condiciones higiénicas para atender al público.
"No tienen ningún documento y venden menú sin las condiciones de salubridad necesarias. Además sus estructuras son muy inseguras y en cualquier momento las paredes del local pueden colapsar", indicó un fiscalizador municipal.
Por estas irregularidades, el municipio aplicó una multa equivalente al 3.8% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT).
Lo lamentable de este hecho fue que los encargados del local no respetaron la sanción municipal y volvieron a abrir las puertas para seguir atendiendo como si nada hubiera pasado.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia