La enardecida comerciante sorprendió a todos cuando le increpó al alcalde por el mal estado de la ciudad de Chiclayo.
Un hecho realmente vergonzoso le tocó vivir al alcalde de Chiclayo (Lambayeque), Roberto Torres Gonzáles, luego que una mujer le pidiera con un furibundo grito que se ponga los pantalones de una buena vez y trabaje por la ciudad, hecho que irritó a la autoridad edil y lo obligó a abandonar la reunión que sostenía con un grupo de comerciantes del cercado de la ciudad.
La enardecida comerciante sorprendió a todos cuando le increpó al alcalde por el mal estado de la ciudad de Chiclayo. “Porqué no se pone los pantalones, así como es bueno para exhibirse con mujeres trabaje porqué para eso lo elegimos” le gritó la ciudadana, propietaria de un negocio del cercado que se ha visto afectado por el retraso de las obras de alcantarillado.
La autoridad edil se retiró de la reunión y hasta reclamó del hecho a su coordinador de alcaldía, y luego de calmarse volvió al auditorio donde lo esperaban los comerciantes y dio por superado el impase.
Al culminar la reunión la autoridad edil dijo que es comprensible la indignación de la población por al retraso de las obras, pero prefirió no responderle.
“Hay gente que se enoja fácilmente, reconocemos que la ciudad está mal por las obras, pero respondemos con más trabajo” indicó.
La mujer identificada como María Arce, pidió disculpas al alcalde, aunque justificó su actitud por el mal estado de las calles que ha generado bajas y perdidas económicas en sus negocios.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia