Buscar

Chiclayo: comerciantes piden ser reubicados en local de serenazgo

RPP/ Rosario Coronado
RPP/ Rosario Coronado

Los comerciantes de Chiclayo tienen la esperanza de que el burgomaestre acepte el pedido durante la cita programada para mañana martes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los comerciantes informales del mercado Modelo de Chiclayo (Lambayeque) formalizaron un pedido de audiencia al alcalde, David Cornejo Chinguel, con el fin de plantearle ser reubicados en el local donde funciona el serenazgo, situado en la avenida Angamos.

El dirigente Hugo Vega precisó que los mil vendedores que ocupan el perímetro del centro de abastos solo aceptarán ser reubicados en el referido recinto.

Manifestó que tienen la esperanza de que el burgomaestre acepte el pedido durante la cita programada para mañana martes.

Mientras tanto, un grupo de policías y agentes municipales permanecen apostados en la calle Arica, para evitar que los vendedores informales retornen a vender sus productos.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA