Chiclayo: comisaría cuenta con Sala de Interrogatorio contra el crimen

El jefe de la comisaría de La Victoria explicó que ahora los casos complejos ya no serán trasladados hasta la División de Investigación Criminal de Chiclayo.
RPP/Rosario Coronado

La Región Policial de Lambayeque inauguró la Sala de Interrogatorio para la Sección de Investigación Criminal en la comisaría del distrito de La Victoria, convirtiéndose así en el primer recinto en contar con este tipo de ambientes.

El jefe de la comisaría de La Victoria, Raúl Tapia Aranda explicó que ahora los casos complejos ya no serán trasladados hasta la División de Investigación Criminal de Chiclayo; sino que ahora podrán ser asumidos por la delegación sectorial al contar con el ambiente adecuado, el maletín criminalístico y cuatro peritos.

“Con esta sala ahora el fiscal y el personal de Seincri podrá desempeñar las diligencias correspondientes en nuestra comisaría, la cual se convierte en un modelo a nivel de región al contar con una Sala de Interrogatorio”, aseveró.

Cabe precisar que en esta dependencia policial desarrollan labores de investigación en contra del crimen, un total de 14 agentes.

Lea más noticias de la región Lambayeque