Augusto Contreras Chiroque (45) le dio a beber una pócima conocida como San Pedro, que la dejó adormecida. Fue en ese momento que el hombre aprovechó para abusar de ella.
El Juzgado Colegiado de la Corte Superior de Lambayeque sentenció a 13 años de cárcel al curandero Augusto Contreras Chiroque (45), por haber abusado sexualmente de una ciudadana de nacionalidad francesa, en el caserío El Salitral del distrito de Olmos (Lambayeque), el pasado 12 de enero del 2010.
El hecho ocurrió cuando la mujer de iniciales S.C.C.S (47) años llegó hasta la casa del curandero, ubicada en la calle Cruz de Chalpón, para recibir un baño de florecimiento.
El sujeto se aprovechó de la extranjera y le dio a beber una pócima conocida como San Pedro, que la dejó adormecida. Fue en ese momento que el hombre aprovechó la ocasión para abusar de ella hasta en dos ocasiones.
Uno de los acompañantes de la turista identificado como Laurent Claret dio parte de este hecho a la policía, quien inició las investigaciones del caso.
En la lectura de sentencia el colegiado además impuso el pago de 10 mil soles por concepto de reparación civil.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia