Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

Chiclayo: Condenan a 35 años a sujetos que asesinaron a taxista

RPP/ Henry Urpeque Neciosup.
RPP/ Henry Urpeque Neciosup.

Sujetos tomaron carrera hacia burdel y asesinaron a taxista que se resistió al robo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El colegiado Permanente de Corte Superior de Justicia de Lambayeque, condenó a 35 años de cárcel a, José Ricardo Medina Asalde y Carlos Eduardo Sandoval Berrios, investigados por robar tres vehículos y asesinar a un taxista.

El contundente fallo fue sustentado por la fiscal, Adela Huarumi Odiaga Shimotakehara, quien expuso ante el colegiado, graves elementos que obligaron a los acusados a acogerse a la figura jurídica de la conclusión anticipada en juicio oral.

Ante la gravedad de los hechos, el Ministerio Público solicitó la pena máxima de cadena perpetua, sin embargo, los investigados lograron rebajar su pena al aceptar los cargos que se les imputó.

Se les atribuye a los sentenciados robar tres unidades los días 11, 13 y 14 de marzo, cuando solicitaron carreras para trasladarse a un burdel. En el último asalto el conductor, Hector Alexander Carlos Saavedra, opuso resistencia y los sujetos le dispararon en el torax.

La policía gracias al GPS de las unidades logró ubicar a los asaltantes en una zona descampada de Tumán y los puso a disposición de la fiscalía, quien ordenó su prisión preventiva en el penal de Chiclayo.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA