El centro educativo ubicado en una de las zonas más populares del sector Oeste de la ciudad de Chiclayo alberga a más de dos mil niños de Inicial, Primaria y Secundaria.
Con una inversión de tres millones 776 mil soles, el Gobierno Regional de Lambayeque inició la construcción de la nueva infraestructura de la institución Educativa Fe y Alegría N° 28, ubicado en populoso pueblo joven 9 de Octubre, en el sector Oeste de Chiclayo.
El mandatario regional, colocó la tradicional primera piedra en la ceremonia realizada con presencia del vicepresidente Juan Horna, del consejero Antonio Eneque, de la directora de la UGEL Chiclayo, Zoila Uriarte y de la directora del plantel Hermana Teresa Calderón.
Acuña indicó que se demolerá ambientes antiguos y construcción de nueva infraestructura para los niveles Inicial, Primaria y Secundaria.
Explicó que se construirán 16 aulas, servicios higiénicos, patio central, sala de reuniones, depósitos, salón de usos múltiples, pórtico de ingreso, veredas, escenario con graderías, losas deportivas, juegos infantiles y sus respectivas áreas verdes.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia