El juez, Rudecindo Damián sostuvo que hay dos litisconsortes interesados y que se comprometieron a alcanzar la referida información en un plazo de ocho días.
El titular del Tercer Juzgado Civil de Chiclayo (Lambayeque), Rudecindo Damián Sandoval precisó que aún es incierto el pronunciamiento de su despacho sobre el caso Pucalá, debido a que existen dos presupuestos que deben cumplirse.
Refirió que el primero está relacionado con la cantidad de acciones y el segundo con el número de accionistas de la empresa agroindustrial, los cuales deben ser presentados por las partes interesadas para luego ejecutar la convocatoria a Junta General de Accionistas.
“Si no se llega a establecer el padrón de accionistas y accionariado no se va a poder materializar la convocatoria a Junta (…) De las 20 millones de acciones solo hay 18, entonces hay que ver el efecto de la convocatoria sin esos 2 millones faltantes, estoy seguro que acarrearán nulidades”, expresó a RPP Noticias.
El juez indicó que hay dos litisconsortes interesados y que se comprometieron a alcanzar la referida información en un plazo de ocho días. “Nosotros estamos expeditos a pronunciarnos para no generar mayores problemas, pero por el momento los administradores judiciales seguirán al frente de la empresa”, finalizó.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia