Chiclayo: Coronel Linares desmintió fallecimiento de comunero de Cañaris

El jefe de la II Dirección Territorial Policial señaló que Jacinto Santiago Bernilla no tiene relación con las protestas en la localidad de Cañaris.
Rosario Coronado

El coronel Jorge Linares Ripalda, jefe de la II Dirección Territorial Policial, desmintió que Jacinto Santiago Bernilla, quien según algunas versiones falleció esta tarde en el Hospital Regional de Lambayeque, tenga que ver con los hechos violentos del último fin de semana en el distrito de Cañaris.

“Descarto categóricamente las versiones de algún fallecimiento producto del enfrentamiento que sucedió el viernes. No se dé dónde sacan estas cosas; todos los heridos que se encuentran en el hospital regional se encuentran fuera de peligro”, dijo.

Los cuatro heridos que se encuentran en el Hospital Regional de Chiclayo (Lambayeque) son Lindaura Sánchez Vilcabana (38), herida en la pierna derecha; Augusto Tantarico Bernilla (49), herida en la pierna izquierda; Santos Pariacuri Firmán (57), herida en el globo ocular derecho; y Santos Tantarico Bernilla (52) herida en el tórax.

Lea más noticias de la Región Lambayeque