Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro afirma que "sin duda" el Reinfo cerrará el 31 de diciembre
EP 1852 • 21:22
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de junio | "Señor, déjame ir primero a enterrar a mi padre. Jesús le replicó: Tú, sígueme. Deja que los muertos entierren a sus muertos"
EP 1016 • 12:00
Espacio Vital
¿Tu seguro te niega atención?
EP 615 • 19:11

Chiclayo: cruzada de seguridad ciudadana llegó a Urb. Las Brisas

RPP/Henry Urpeque
RPP/Henry Urpeque

Los vecinos de la cuadra uno de la calle Armando Alva Díaz colocaron una sirena para alertarse ante la presencia de delincuentes que intenten asaltar a los transeúntes.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La cruzada por la Seguridad Ciudadana de RPP Noticias, llegó a la urbanización Las Brisas de Chiclayo (Lambayeque), donde los vecinos de las calles Teatro y Juan Pablo, reclamaron mayor iluminación y  presencia policial por los constantes asaltos y robos.

Los moradores denunciaron que los sujetos que llegan a cometer sus fechorías son de los sectores de Mariátegui, Cerropón, 9 de Octubre y Cruz de la Esperanza, por ello se han visto obligados a colocar rejas en sus casas para evitar que les roben.
 
Asimismo, los vecinos de la cuadra uno de la calle Armando Alva Díaz colocaron una sirena para alertarse ante la presencia de delincuentes que intenten asaltar a los transeúntes.

Precisaron que la sirena es tocada por el vigilante cuando observa la presencia de desconocidos  y de algún hecho sospechoso en la zona, alertando a los vecinos quienes salen de sus viviendas para apoyar en la seguridad.

Además, en la calle Agustín Vallejos  Zavala, los pobladores denunciaron que este lugar se ha convertido en muy inseguro por la poca iluminación, donde especialmente en horas de la tarde y noche se reportan arrebatos de celulares, cogoteos y robo en mototaxis.

Lamentaron que en este sector no existan juntas vecinales y es por eso que los delincuentes aprovechan esta situación para robar.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA