Gianfranco Guevara Castro, Juan Carlos Suárez Becerra, Cristhian Jefferson Peralta Fernández y el menor de iniciales J.I.B.O, aun siguen prófugos.
El jefe encargado de la dirección policial de Chiclayo (región Lambayeque), coronel Enrique Díaz Angelat, manifestó que se continuará desarrollando una serie de operativos con el fin de ubicar a los cuatro prófugos del centro de rehabilitación del centro de rehabilitación “José Abelardo Quiñónez Gonzáles”, conocido como "Escuelín".
Los prófugos son Gianfranco Guevara Castro y Juan Carlos Suárez Becerra, sentenciados por el delito de homicidio y robo agravado respectivamente. A estos se les acusa también de haber planearon la fuga.
Asimismo, los delincuentes juveniles Cristhian Jefferson Peralta Fernández, de 19 años, a quien se le imputa pandillaje y el menor de iniciales J.I.B.O, de 17 años, sentenciado por el delito de violación.
El pasado 13 de abril, un total de 15 internos fugaron del centro de rehabilitación ubicado en el distrito de Pimentel. Once ya fueron recapturados en las localidades de Jaén, Tumán, Pimentel, Chiclayo, Lambayeque y Pítipo.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia