Un nuevo plazo de 15 días otorgaron al alcalde provincial, Roberto Torres para que cumpla con terminar las labores de mantenimiento de los parques Infantil y Las Musas.
La titular de la Segunda Fiscalía de Prevención del Delito de Chiclayo (Lambayeque), Ana Tiravanti decidió otorgar un nuevo plazo de 15 días al alcalde provincial, Roberto Torres Gonzáles para que cumpla con terminar las labores de mantenimiento de los parques Infantil y Las Musas.
Manifestó que tras realizar una nueva inspección, constató que existe un 70 % de avances; sin embargo aún existen aspectos por mejorar como los servicios higiénicos, quioscos y algunos techos.
“Los juegos mecánicos ya están aptos; pero el 30 % faltante corresponde a los baños, pues emiten gases tóxicos que pueden ser perjudiciales para los niños. Algunos quioscos están dañados, los techos presentan averías que deben ser corregidas de inmediato”, expresó.
La fiscal precisó que espera que en los días señalados se cumpla con levantar las observaciones, caso contrario recién se concretará la denuncia penal contra el burgomaestre chiclayano por desacato y desobediencia a la autoridad.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia