Vencido el plazo y en caso no hayan cumplido con los trámites correspondientes, se procederá a la cancelación definitiva de las autorizaciones que fueron extendidas en gestiones ediles anteriores.
La Gerencia de Desarrollo Vial y Transporte de la Municipalidad Provincial de Chiclayo (región Lambayeque), otorgará un plazo de 60 días a las empresas de transporte público para que regularicen su flota vehicular.
El titular de este sector, Isaías Merino Chavesta precisó que las empresas de taxis, colectivos y camionetas rurales fueron autorizadas para tener un número no mayor a 20 unidades; sin embargo la mayoría tienen entre 30 y hasta 40 unidades.
“Nos hemos reunido con los dirigentes de los transportistas y vamos a otorgarles un plazo prudencial para que regularicen la situación de las empresas que representan, pues la mayoría infringen las ordenanzas”, expresó el funcionario.
No obstante, manifestó que vencido el plazo y en caso no hayan cumplido con los trámites correspondientes, se procederá a la cancelación definitiva de las autorizaciones que fueron extendidas en gestiones ediles anteriores.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia