El ciudadano Jaime Alejandro Chang Salazar, ya entabló la denuncia en el Ministerio Público contra tres agentes de la Policía Nacional de Chiclayo.
Tres agentes de la Policía Nacional de Chiclayo (región Lambayeque), fueron denunciados por supuesto abuso de autoridad ya que habrían secuestrado, agredido, robado un celular y apoderado de 30 soles a un ciudadano de 22 años a inmediaciones de una conocida universidad.
El ciudadano Jaime Alejandro Chang Salazar, sindicó como responsables de este hecho al alférez PNP, Edgardo Chapoñan Vílchez, y a los suboficiales de Tercera Juan Zuloeta Ruiz y Juan Pablo Avalos Herrera.
“Hay personas aparentemente interesadas en que desista de la denuncia, el domingo se acercaron a mi domicilio para tratar de convencer a mi padre que retire la denuncia, pero la denuncia la puse yo”, manifestó el joven.
Chang Salazar, precisó que todo surge cuando salía de una reunión social y hubo una pelea porque le querían robar su celular, pero de pronto llegaron efectivos policiales para frenar esta pelea. Pero cuando se dirigía a abordar un taxi, escucho un disparo y por temor a ser herido salió corriendo.
“Después de la pelea, yo me dirigía tomar un taxi para que me lleve a mi casa, pero cuando escuche el disparo salí corriendo y frente a la universidad Usat los efectivos me intervienen”, manifestó el ciudadano quien ya entabló la denuncia en el Ministerio Público.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia