El trabajador Willy Chonto Arguedas fue atacado el domingo por dos delincuentes y quedó gravemente herido. Se sospecha que la orden del ataque fue de la nueva administracióm de la empresa.
Guillermo Solano Silva, representante de los trabajadores de la azucarera Agro Pucalá, denunció el atentado el contra el trabajador Willy Chonto Arguedas, de 27 años, quien el domingo pasado fue herido de cuatro balazos cuando se encontraba de descanso.
Indicó que Chonto Arguedas fue atacado por dos sujetos que se transportaban en una motocicleta y acusó a la seguridad de la nueva administración de la empresa Agro Pucalá de estar detrás de este delito.
"Ha sido agredido porque es opositor a la nueva administración de la empresa. Por eso denunciamos al señor Adriano Quispe, jefe de seguridad de la empresa", afirmó.
Solano Silva aseveró que él también sufrió un ataque hace algunas semanas cuando salía de una reunión de dirigentes. "Me dispararon en mi casa", afirmó.
En ese sentido, aseguró que la policía se encuentra realizando las investigaciones del caso. "Exigimos la sanción correspondiente a los responsables", finalizó.
Comparte esta noticia