La policía capturó a un depravado sujeto que abusó sexualmente de su hija de tan solo 12 años.
Efectivos de la comisaría sectorial de Campodónico en la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque, capturaron a un sujeto que violó a su menor hija de 12 años con el consentimiento de su propia madre.
Se trata de Jorge Llontop Alarcón (32), quien estuvo a punto de ser linchado por una turba de vecinos del pueblo joven César Vallejo, tras enterarse del horrendo hecho. De acuerdo a la denuncia de la bisabuela de la menor, el mal padre abusaba de su menor hija desde hace 2 años, pero lo más grave del hecho era que su madre, Jeny Vives Pérez de 33 años, consentía este vejamen y hasta los grababa teniendo relaciones sexuales.
La menor, estudiante del segundo año de secundaria, contó a los policías que su progenitor la amenazaba constantemente, pero que en esta ocasión le contó todo a su abuelita.
Con presencia de Milagros Puicón Rodriguez, representante de la Segunda Fiscalía Penal Corporativa de Chiclayo, se intervino al mal padre, quien fue trasladado a la comisaría sectorial.
En la delegación policial el sujeto aceptó los cargos, mientras que la mujer prefirió guardar silencio.
Según fuentes policiales, existirían videos donde se puede apreciar los abusos cometidos por esta pareja, que en las próximas horas sería trasladada a la sede del Poder Judicial.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia