Con la quema de chozas, personal de la Policía Nacional y Policía Municipal de Chiclayo (región Lambayeque), recuperó un predio que fue invadido hace 15 días por varias familias en el pueblo joven Ciudad del Chofer.

Al notar la presencia de 150 agentes del orden, los usurpadores optaron por huir, abandonando las casas construidas en el predio de propiedad edil. Solo uno de ellos, identificado como César Silva Villalobos fue detenido y trasladado hasta la Comisaría del Norte.

En forma paralela se procedió a la destrucción y quema de los ambientes clandestinos, levantados a base de esteras y adobe, así como de algunas pertenencias que dejaron abandonadas los usurpadores de tierras.

La titular de la Procuraduría Pública Municipal, Liliana Vásquez Carrasco, precisó que el predio tiene una extensión de 695 metros cuadrados y está destinado para área de recreación.

Añadió que en los próximos días se continuará recuperando áreas  ediles en diferentes zonas de esta ciudad norteña, que a la fecha están en poder de sujetos inescrupulosos.

Lea más noticias de la región Lambayeque