Los agentes de la Divandro intervinieron al suboficial Alan García Flores, de 24 años, con cuatro mil soles y una pistola de 9 milímetros de propiedad de la Policía Nacional.
El suboficial de tercera PNP Alan García Flores, de 24 años, fue detenido por agentes de la División Antidrogas luego que fuera sindicado por los jóvenes Edwin Montaño Mino y Jhon Anderson Bravo, detenidos con 3 kilos de látex de opio, como su contacto en la ciudad de Chiclayo (Lambayeque).
Durante el interrogatorio, los jóvenes informaron a los efectivos que tenían planeado encontrarse con García Flores la noche del martes último para entregarle la ilegal mercadería y recibir 4 mil soles.
Los agentes de la Divandro intervinieron al mencionado policía y en su poder le encontraron los cuatro mil soles que tenía para pagar la droga, así como una pistola de 9 milímetros de propiedad de la Policía Nacional, por lo que investigan quién le proporcionó el arma.
Se informó que la droga está valorizada en más de 7 mil soles en el mercado negro local en donde al parecer el joven policía ya tenía comprador.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia