El propietario del negocio permanece en la Comisaría César Llatas al lado de las armas incautadas, mas no en calidad de detenido.
La Fiscalía de Prevención del Delito y agentes de la Comisaría César Llatas de Chiclayo (Lambayeque) incautaron 17 armas de fuego y detuvieron a José Gramaniel Adrianzén Suñe (85) por el presunto delito de venta ilegal de armas.
En el local, ubicado en la calle Leticia 534 – interior 02; la Policía incautó escopetas, revólveres, carabinas y hasta grilletes; sin embargo, ya en la comisaría, Adrianzén Suñe sostuvo que él se dedica al oficio de la armería; es decir, repara este tipo de artefactos.
El anciano, conocido como ‘mundialito’ aseguró que no tiene ningún vínculo con la comercialización de armas. “Sólo reparo las armas, no las comercializo”, sostuvo escuetamente.
Aunque sí reconoció que su licencia está vencida, ante los agentes y el Fiscal detalló que él se dedica dese hace 50 años a este oficio y garantizó que no existe ilegalidad, pues repara las armas de efectivos policiales en actividad y en retiro.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia