Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
RPP Data
Minería ilegal también amenaza a 23 áreas naturales protegidas de 11 regiones en el Perú
EP 283 • 04:12
Entrevistas ADN
Progresivamente la población de Lima ha construido una ciudad con mayor riesgo para las infraestructuras, señala jefe del IGP
EP 1844 • 15:19
Reflexiones del evangelio
Lunes 16 de junio | "A quien te pide, dale; y al que te pide prestado, no lo rehúyas"
EP 1002 • 12:22

Chiclayo: dirigentes hacen anuncio oficial de suspensión de partido

RPP/ Referencial
RPP/ Referencial

Los dirigentes deportivos realizaron el anuncio oficial de la suspensión de la primera final entre Juan Aurich y Sporting Cristal, hasta el próximo 15 de diciembre.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los dirigentes deportivos realizaron el anuncio oficial de la suspensión de la primera final entre Juan Aurich y Sporting Cristal, hasta el próximo 15 de diciembre.

El anuncio oficial se viene dando en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo, y en las primeras declaraciones a los medios de comunicación manifestaron que esto es para bajar un poco la incertidumbre de la hinchada sobre si se jugaba o no el partido, y que están haciendo caso a los lineamientos del ministro del Interior ante la falta de seguridad.

Cabe precisar que la suspensión del partido se debe a que el Ministerio del Interior (Mininter) no brindó garantías para ceder el estadio Elías Aguirre, ni siquiera a puertas cerradas.

Lea más noticias de la región Lambayeque

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA