El predio, que se encuentra a escasos metros de la vivienda donde se divisa la imagen, tiene 13 metros de ancho por 20 de largo.
El ciudadano Francisco Limo Piscoya donó un terreno para la construcción de un templo, tras la aparición de la imagen que se asemeja a la Virgen de Guadalupe en la ventana de inmueble, ubicado en el pueblo joven Nueve de Octubre de la ciudad de Chiclayo (región Lambayeque).
El predio, que se encuentra a escasos metros de la vivienda donde se divisa la imagen, tiene 13 metros de ancho por 20 de largo.
Limo Piscoya, de 81 años, manifestó que el futuro templo o santuario será denominado “Virgen de Guadalupe” y la donación al Obispado de Chiclayo se efectúa en señal de agradecimiento.
“Este terreno está desocupado y decidí donarlo para que se haga una capilla o santuario. Yo estoy muy contento y agradecido porque Dios nos haya enviado la imagen de su madre a nuestro barrio y así la gente pueda tener más fe en él”, expresó.
También detalló que con el gesto busca cumplir con uno de los sueños de su desaparecido padre, pues hace muchos años anhelaba construir un templo para los pobladores, precisamente en la zona donde se apareció la imagen.
Mientras tanto, decenas de personas continúan llegando hasta el lugar donde se encuentra la Virgen de Guadalupe con el fin de elevar una serie de plegarias.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia