Se trata de Avelino Sánchez, quien se quedó solo con lo que tenía puesto, cuando despertó en dicho terminal Ormeño esta mañana.
Sujetos desconocidos doparon a un joven estudiante y lograron robarle todas sus pertenencias y dinero en efectivo, en el terminal Ormeño, en la ciudad de Chiclayo.
Se trata de Avelino Sánchez, quien se quedó solo con lo que tenía puesto, cuando despertó en dicho terminal esta mañana. Él fue auxiliado por el chofer del bus de la empresa Ejetur que viajaba de Nuevo Cajamarca hacía Chiclayo.
De acuerdo a la versión del estudiante, un sujeto en horas de la madrugada le invitó una galleta, pero luego no recordó nada. Al despertarse en el terminal se dio cuenta que con una navaja le habían hecho un agujeros a su pantalón y se llevaron 300 soles que tenía para su estadía.
La policía logró detener horas más tarde a Segundo Saavedra Bereche, de 44 años, presunto autor del hecho.
Entre sus pertenencias, este hombre tenía cajitas de chicles y jugos que utilizaba en los viajes para adormecer a sus víctimas. El fue derivado a la delegación policial para las investigaciones del caso.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia