Los funcionarios advirtieron que si abren el local en un menor plazo serán denunciados por desobediencia a la autoridad.
Por segunda vez en lo que va del año el Centro de Gestión Tributaria de Chiclayo (CGT) (región Lambayeque) clausuró por 15 días el local ‘Ebaristo Restobar’, “por atender al público fuera del horario establecido en su licencia, además de exceder el área de funcionamiento que su permiso municipal contempla”, según informó el titular de la entidad, Nilton Monje Sampén.
Según el mismo funcionario, la madrugada de hoy, martes 14 de abril, corroboraron la falta por lo que en horas de la tarde con personal de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Chiclayo, clausuraron el local, ubicado en la avenida Miguel Grau en la urbanización Santa Victoria.
“Un hecho adicional que estamos investigando es que una casa aledaña funciona como almacén clandestino, de comprobarse, los propietarios serán pasibles de una nueva sanción”, señaló Monje Sampén.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia