Los pobladores de Cayaltí se encuentran atemorizados tras el atentado que sufrió en las útlimas horas una emisora radial.
Los pobladores del distrito chiclayano de Cayaltí (Lambayeque), que acudirán a las urnas este domingo 16 de marzo para las elecciones complementarias, solicitaron a las autoridades policiales mayor seguridad para los comicios, luego del atentado que sufrió con dinamita la emisora radial “Radio Stereo Digital”.
“Este tipo de hecho criminal empaña la fiesta electoral, las autoridades de la ONPE y el Jurado deben solicitar mayor número de policías, porque con esto los electores nos sentimos inseguros”, indicó Alejandro Carranza Goicochea.
Otros lamentaron profundamente el atentado que sufrió el medio de comunicación. “Estamos preocupados por esto, ahora nadie podrá expresarse porque prácticamente no hay democracia”, añadió María Elena Dongo.
Finalmente, el ciudadano Eder Medina, dijo que se espera que este hecho no aleje a los electores de las urnas este domingo. “La gente está conmocionada, pedimos al general de la policía que mande más refuerzos, de lo contrario, este proceso se va empañar”, sostuvo.
Lea más noticias de la región Lambayeque.
Comparte esta noticia